Como Ganar Plata por Internet. ¿Por qué No Gano Nada?

Como ganar plata por Internet es algo que muchísimas personas buscan a diario, pero que muy pocos saben como hacerlo…

Algunas veces recibo mensajes a mi correo del tipo: ” trabajo durante horas y ¿por qué cornos no gano nada?. Tú me recomendaste esto, creo que solo eres un timador!”

Y yo suelo contestar: “Amigo!… Yo solo recomiendo lo que a mí me ha servido, pero eso no quiere decir que le sirva a todo el mundo.”

Por eso ahora te daré una serie de tips para saber como ganar plata por internet. Adopta los que te sirvan y los que no, tienes mi permiso para tirarlos a la basura!

Entonces, comencemos ya!

Mas allá de las creencias de las personas, la realidad indica que hoy en día sepueden hacer decenas de negocios online que dejen un margen de ganancias altísimo. Eso es así le guste a quien le guste. Algunos de ellos son: la venta de productos físicos y virtuales, programas de afiliados, negocios multinivel, ingresos por publicidad, etc.

Técnicamente alguien que posea una computadora y conexión al Internet ya está en condiciones de generar dinero. Entonces, ¿por qué tan pocas personas logran tener éxito en ésto?

Descartando la idea de que no es posible ganar plata por internet, solo defendida por aquellas personas que buscan una excusa para no hacerlo, personalmente creo que existen muchos factores que influyen para que alguien no tenga éxito en esto: falsas creencias y expectativas de los negocios online, no creer que se puede ganar buen dinero con esto, vagancia, falta de educación, impaciencia, falta de compromiso, miedo al fracaso, no estar dispuesto a invertir, etc.

Pero estos son solo los problemas más comunes que un emprendedor novato puede enfrentar en sus primeros pasos.

¿Pero que pasa cuándo el tiempo ha pasado y ya no sabes como ganar plata por Internet?

Si llevas tiempo en esto de los negocios por Internet y tus resultados son escasos o nulos, te apuesto lo que quieras que ya sé cual es el problema… Tú mismo!

Estar a cargo de tu propio negocio implica por un lado no tener las naturales presiones que puede generarte un jefe; eso es estupendo!, pero por otro lado te hace descuidar notablemente tus responsabilidades y tu organización. Trabajar para uno mismo no es nada fácil , pues se necesita una gran disciplina.

Es algo que sufrí por muchísimo tiempo: Trabajaba, trabajaba pero no generaba ni un céntimo por mi falta de organización y concentración.

Como Ganar Plata por Internet: La solución para trabajar desde casa correctamente

Si tu situación es la misma, tengo que decirte que la solución es muy simple de llevar adelante, pero bastante difícil mantenerla de manera constante en el tiempo.

A continuación te daré una serie de tips para trabajar correctamente desde tu casa y a través de internet: 

-Consigue un cuaderno o una libreta: Aunque te parezca mentira, ésta es la herramienta más importante que debes usar si quieres conseguir resultados positivos en tu negocio por internet. En ella debes anotar diariamente todas las cosas importantes que hagas, como ideas nuevas, tareas a realizar, etc. NO confíes en tu memoria!, por lo que consigue una y manténla siempre a mano.

libreta

-Realiza un plan de negocio: Un plan de negocio es simplemente un esquema en donde definirás todas las características de tu negocio, por ejemplo que tipo de negocio llevarás a cabo, como lo harás, que herramientas usarás, como obtendrás suscriptores, ingresos; es decir, aquí tendrás que escribir claramente la estructura de tu negocio.

-Mantén tu lugar de trabajo ordenado: Si el lugar donde comienzas a trabajar es un desorden total, entonces tu mente estará de la misma manera. Prueba dejar ordenado y limpio el lugar desde donde trabajas y verás como tu enfoque y tu ánimo cambia completamente.

-Viste prolijamente: De la misma forma, está comprobado que si estás presentable, es decir, bien vestido, entonces trabajarás más feliz. Con bien vestido no quiero decir que te pongas traje y corbata para trabajar desde tu casa, pero prueba con ponerte la mejor ropa que tengas y verás que tu autoestima crece y con ella tu disposición para trabajar.

-Organízate: Planearás todas las actividades que harás diariamente. Para hacer eso, la mejor manera es hacer una planilla en Excel con columnas que indiquen los días de la semana y filas que indiquen las tareas a realizar. Luego de que determines tus actividades, trata de cumplirlas. Te recomiendo que imprimas esa planilla y la coloques en un lugar claramente visible para ti.

El mayor problema a enfrentar

Con las anteriores recomendaciones mejorarás tu productividad, te lo aseguro, pero también te aseguro que rápidamente te toparás con un gran problema: tu mente subconsciente.

mente subconsciente

Todos los días realizamos infinidad de tareas automáticas que son dirigidas por nuestra mente subconsciente, es decir, ni cuenta nos damos que las hacemos porque no tenemos que pensarlas. El problema es que si esas tareas no producen acciones productivas, nuestros resultados tampoco serán productivos.

Esto se soluciona adoptando buenos hábitos. Sin duda que ésta es la parte más complicada, ya que se producirá una lucha sin tregua contra nuestras anteriores costumbres anti-productivas que están muy arraigadas en la mente subconsciente. Para implantar un hábito correctamente hay que repetir constantemente la misma acción. Estudios y experimentos han demostrado que una acción se convierte en hábito en aproximadamente 21 días luego de repetirla constantemente.

Muchas personas que quieren adoptar un buen hábito comienzan a hacerlo, pero al poco tiempo lo abandonan debido a que su mente subconsciente trata de evitarlos porque con los hábitos anteriores ella se siente muy cómoda.

Un truco muy útil para adoptar nuevos hábitos y no abandonar por el camino, es agregarle a los mismos alguna acción o tarea que nos sea agradable. Por ejemplo, si tu meta es adoptar el hábito de escribir diariamente un artículo, lo que debes hacer es programar al final de esa tarea, algo que te guste, como por ejemplo escuchar música o tomarte una taza de café. 

La desconcentración

También es muy importante que puedas identificar y eliminar todo lo que no aporte ningún beneficio en tu productividad y rendimiento. Para decírtelo en otras palabras:NO tengas abierto mientras trabajas otros programas o páginas que no tengan nada que ver con lo que estás haciendo, como Facebook, Twitter, Skape, etc. 

El celular y el teléfono también los tienes que comenzar a considerar como tus enemigos.  Los debes eliminar durante tus horas de trabajo si quieres tener una buena producción. También deberás evitar las multi-tareas, es decir hacer varias cosas a la vez. 

Y como frutilla del postre te diré la reina de todas las desconcentraciones: Si trabajas en tu casa y tienes a otras personas viviendo contigo… ¿qué crees que pasará?. Exacto!, te interrumpirán varias veces, lo que te obligará a retomar otra vez el nivel de concentración que tenías anteriormente y eso lleva, según estudios que se han hecho al respecto, más de 20 minutos!

Por lo tanto te recomiendo que eduques a todos los integrantes de tu hogar, hagas una reunión familiar y les expliques que a pesar de que estás ahí, estás trabajando y no puedes ser interrumpido.

—————————————–

Mis resultados se han incrementado aplicando todo lo que leíste anteriormente. Te recomiendo que trates de realizarlos y que adoptes los que más te sirvan. Y los que no, ya te dije que tienes mi autorización para tirarlos a la basura g29

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales g46

Gracias!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*